sábado, enero 28, 2006

Encuentro en el Manchester




























"El encuentro estuvo genial y sobre todo hubo bastante quorum, lo que indica que hay que repetirlo. De hecho creo que ya se organizaron varios eventos posteriores, tal como una ida a los carnavales de Sitges y otra salida para ir a bailar (para esa cuenten seguro conmigo). Me alegra mucho que este nuevo grupo sea tan animado, el doctorado no puede ser sólo estudiar y dejarse las pestañas leyendo o escribiendo working papers (que no me.................). Un abrazo,
PD: Respondiendo a la pregunta de Josep, si les sirve de algo mi experiencia en el evento anterior de Lyon con gusto puedo darles mi feedback a quien esté interesado." (Toro D., 2006)

Para detalles del carnaval en Sitges: ver link FLIPPA (para comenzar a inscribirse sólo debes dejar tu nombre y correo electrónico en los comments de este post)

Para ir a bailar, postearemos un aviso para generar una lista y conseguir acceso gratis en algún lugar!!!!

Para los interesados en ski, FLIPPA está organizando un viaje a Andorra durante entre el 17 y el 19/02 (125 euros por: traslado, dos noches en hotel, forfaits, desayunos y media pensión, guía, fiesta, seguro de transporte, sin equipo: 18 euros). Deja tu nombre y tu correo electrónico en los comments de ese post y te enviaremos el detalle del programa.

Agradecemos la hospitalidad del MANCHESTER

No hay comentarios: